Noticias
VIDEO | Coric y un punto para ver mil veces
Publicado
Hace 3 añosen

El croata demostró que tiene una de las mejores manos del circuito.
Es, sin dudas, unas de las historias del año. Pasó un año sin competir y llegó a estar en #278 del ranking. Todo su esfuerzo, tuvo su recompensa esta semana: campeón del Masters 1000 de Cincinnati.
Y tuvo un camino a la altura de su talento: Musetti, Nadal, Bautista Agut, Auger Aliassime, Norrie y Tsitsipas. Como él lo dijo: «trabajé duro incluso cuando las cosas se veían mal y ahora todo está volviendo».
En un momento importante del partido, practicó este increíble punto:
Coric en estado puro.
Qué muñeca.
https://t.co/XRf309Xbtb
Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on August 21, 2022.
Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals




