Conectá con nosotros

Noticias

Coric venció a Tsitsipas y se consagró

Publicado

en

El croata derrotó a Tsitsipas y se quedó con el título.

Uno de los certámenes más importantes del año llegó a su fin. El Masters de Cincinnati reunió a los mejores jugadores del mundo y, pese a que los máximos favoritos fueron eliminados, la final fue de alto vuelo tenístico.

Por un lado estuvo la gran sorpresa del torneo: Borna Coric. El croata, de 25 años, regresó al circuito luego de la lesión y está teniendo un enorme nivel. Dio el gran golpe al eliminar a Rafa Nadal y luego despachó a tres preclasificados: Bautista Agut, Auger Aliassime y Cameron Norrie.

Su rival fue Stefanos Tsitsipas. El griego protagonizó uno de los mejores encuentros junto con Daniil Medvedev donde consiguió la victoria en tres ajustados parciales. Además, previamente había dejado en el camino a Krajinovic, Schwartzman e Isner.

Advertisement

Fue un partido que emocionalmente se resolvió en el primer set. Tras una manga muy pareja con un quiebre por lado, todo finalizó en un tiebreak donde Coric fue quien pegó fuerte. Se lo quedó con un contundente 7-0 y así dar el primer paso para conquistar el título.

En el segundo, Tsitsipas comenzó con tres chances de quiebre en el juego inicial pero no pudo resolver ninguna. Además, Borna en el cuarto rompió el saque del griego y luego lo volvió a hacer para quedarse con el match 7-6, 6-2.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.