Conectá con nosotros

Noticias

Etchverry Winston Salem: Ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Etchverry Winston Salem

Etchverry Winston Salem se enfrenta a Edmund por la primera ronda del ATP 250.

El tenis no da respiro y este lunes comienza un nuevo torneo. Se trata del ATP 250 de Winston-Salem, el último certamen masculino perteneciente a las US Open Series antes del US Open. Está alojado en el Wake Forest Tennis Complex y comparte sus instalaciones con la con Wake Forest Athletics.

Por la primera ronda, en uno de los duelos más atractivos, se enfrentarán Tomas Etcheverry y Kyle Edmund. El argentino, actual 90 del Ranking ATP, intentará comenzar de la mejor manera su participación para llegar a tope al último Grand Slam de la temporada. En frente, estará el británico quien está pasando por una pésima racha de lesiones.

Etchverry Winston Salem Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Advertisement

El match será transmitido por la plataforma Tennis TV y también por Star Plus. Dará comienzo a partir de las 18 en ARG y, para links alternativos, podrás contactarnos por MD en Twitter. ¡Allí te los pasamos!

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.