Conectá con nosotros

Curiosidades

Video | El extraño gesto de Paire luego de ser abucheado

Publicado

en

Benoit Paire se retiró del estadio haciendo un extraño gesto.

El francés Benoit Paire sigue sin encontrar su mejor versión en lo que va del 2022. A finales del 2021 dio indicios de que este podía ser su año, pero no comenzó de la mejor manera. En esta ocasión, cayó en la primera ronda del ATP 250 de Estoril frente a Soon-Woo Kwon por 6-4 y 7-5, sumando su cuarta derrota consecutiva.

Una vez finalizado el partido, mientras se retiraba de la cancha, recibió abucheos del público y no los dejó pasar. Antes de abandonar por completo la pista, se detuvo un momento, mostró su ropa interior y señaló hacia la tribuna.

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on 25 April 2022.

La realidad es que Paire no le encuentra la vuelta a este adverso presente y se descargó en un Instagram. «Busco soluciones todos los días para cambiar este espiral, hago el esfuerzo y progreso a pesar de la derrota. Solo voy a pensarlo y aguantar una y otra vez como lo he estado haciendo durante un tiempo», expresó el francés.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.