Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Gulbis estalló de bronca y la raqueta voló por los aires

Publicado

en

El letón Gulbis revoleó la raqueta tras ceder un game con su saque.

Ernests Gulbis volvió a estar en boca de todos y no precisamente por su gran nivel de tenis. El letón, está disputando el Challenger de Cordenons, Italia, y tras perder un game con una doble falta ante Nicolás Sánchez Izquierdo, descargó toda la bronca con su raqueta. La misma, salió despedida e impactó contra la lona de fondo del lado de su contrincante.

Originally tweeted by Hombre Nadal 2️⃣2️⃣🏆 (@HombreNadal) on August 3, 2022.

Finalmente, el hoy número 278 del ranking mundial, terminó ganando el partido por 7-6 y 6-4 para sellar su pase a octavos de final. El jueves, se medirá con el francés Alexandre Müller, séptimo preclasificado del torneo, buscando el pase a cuartos.

Advertisement

¿Quién es Gulbis?

En 2014 el letón era una sensación y llegó a ocupar el décimo escalón de la clasificación mundial. Actualmente tiene 33 años, está en el circuito Challenger y posee en su palmarés seis títulos ATP, siendo todos de la categoría 250. Sin embargo, también es muy conocido por su particular temperamento que lo traiciona en varias ocasiones.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.