Challenger
VIDEO | Increíble cierre de partido en el Challenger de Tenerife 2
Publicado
Hace 2 añosen

Un particular momento se vivió en uno de los partidos del cuadro de dobles del Challenger de Tenerife 2. La insólita acción, ocurrió sobre el cierre de una de las semifinales y tuvo como protagonistas principales a Matteo Gigante y Martos Gornes.
La dupla Passaro-Gigante estaba al saque y con match point a su favor ante Gornes y Bortolotti. El italiano erró el primer servicio y con el segundo, golpeó de lleno al español, que estaba parado en la red. De esta forma, Gornes tocó la pelota antes de que pique y el punto fue para la dupla italiana, que se quedó con el partido por 6-3 y 6-4.
Originally tweeted by Damian Kust (@damiankust) on February 3, 2023.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Cerúndolo: «Zverev es el favorito del Argentina Open, pero…»

Díaz Acosta perdió en su debut en el Argentina Open y sale del top-100

¿Cuándo debuta Diego Schwartzman en el Argentina Open?

Djokovic: «Puedo seguir compitiendo por los grandes títulos»

Etcheverry, contra la ATP: «Nos están perjudicando»

Schwartzman: «Me di cuenta que ya no quería más»

Argentina Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

¿Cuándo debuta Alexander Zverev en el Argentina Open?

¿Cómo entrar gratis a la qualy del Argentina Open?
