Challenger
VIDEO | Insólito momento con un umpire en el Challenger de Tenerife 2
El árbitro tuvo una acalorada discusión con un jugador.
Publicado
Hace 2 añosen
Un insólito momento se vivió en el partido entre Santiago Rodríguez Taverna y Roberto Marcora, en el marco de los octavos de final del Challenger de Tenerife 2. A los pocos games del inicio del juego, el umpire tomó un inesperado protagonismo con una advertencia hacia ambos jugadores.
Luego de un error de Marcora, Rodríguez Taverna festejó con un grito y el umpire paró el partido para hablarle a los tenistas. «Santiago y Roberto, yo no quiero un grito en cada punto. No es correcto ni profesional. No puede ser que en cada punto haya un grito. Cuando yo considere que uno se pasa, meteré código«, sostuvo el juez del partido.
Rápidamente llegó la réplica del argentino, que, entre otras cosa, le dijo al árbitro que él «no era el profesional» y se armó una discusión por opiniones contrariadas. Finalmente, pasó el tenso momento, el partido se reanudó y el triunfo quedó para el italiano por 1-6, 7-5 y 6-3.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com