Conectá con nosotros

Challenger

VIDEO | Un nuevo escándalo de Paire

El tenista francés protagonizó una insólita situación en su derrota ante Rodríguez Taverna.

Publicado

en

El nuevo escándalo de Benoit Paire

Un nuevo escándalo corre tras un partido rodea a Benoit Paire. El francés quedó eliminado del Challenger de Tenerife 2, donde cayó en la primera ronda nte el argentino Santiago Rodríguez Taverna, en un contundente 6-2, 6-4. Esto no fue lo que sorprendió, sino su actitud ante la derrota.

El polémico tenista no tuvo mucho que hacer ante el nivel de la joven promesa argentina, quien se encuentra en un gran presente y una buena adaptación a las pistas rápidas. Tras el encuentro, tuvo lugar el escándalo: Paire se retiró sin saludar a su rival, aunque si le dio la mano al umpire antes de tomar sus raquetas e irse del court.

Si bien algunos usuarios de Twitter se preguntaron la razón de esto, la realidad es que el encuentro no tuvo choques entre los jugadores. Aún así, este momento se suma a la lista de polémicas que protagonizó el francés: desde romper su raqueta, hasta usar el teléfono para exponer el error de un umpire en pleno Masters 1000.

Cabe destacar, que el mismo Paire reveló que decidió volver a la elite del tenis, por lo que dejó de bebe y salir de fiestas a mediados del año pasado. Esperemos ver su mejor versión en los próximos torneos.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *