Conectá con nosotros

Noticias

Paire: «Dejé de salir de fiesta y ahora quiero volver a la élite»

Publicado

en

Paire confirmó sus intenciones de enfocarse de lleno en el tenis nuevamente.

Benoit Paire es, sin dudas, uno de los jugadores más talentosos que tiene el circuito. Sin embargo, muchas veces ha tenido comportamientos controversiales que lo transforman un personaje más que particular. A pesar de todo, sigue compitiendo en el más alto nivel y de ahora en adelante buscará ser más «profesional», para recuperar su mejor versión.

Luego de su triunfo en la primera ronda del Challenger de Brest ante Ajdukovic, conversó con ouest-france.fr y dijo que: «Desde hacía dos años no presentaba una actitud tan buena en una pista de tenis. Sé que aún me falta mucho por mejorar en términos de confianza y nivel de juego, pero ahora creo que puedo reencontrarme con mi mejor nivel. He tirado por la borda dos años de mi carrera deportiva y asumo que para recuperarlos, necesito cambiar muchas cosas y sumar muchos triunfos como éste»

El futuro de Paire

«Voy a tomármelo partido a partido. Antes venía a los torneos a ganar un dinero y ver qué pasaba, pero ahora percibo cada evento como un pasito más hacia arriba. He entrenado duro a nivel físico, hice test muy exigentes y mis piernas vuelven a funcionar a pleno rendimiento. Siento que ahora sí es el momento. Sé que he estado intentándolo antes, pero no con este convencimiento porque no tenía la mente en la disposición necesaria para competir. El tenis se había convertido en una obligación, casi en un castigo. Sé que es difícil de entender para la gente, porque somos unos privilegiados por dedicarnos a esto, pero así me sentí», sostuvo Paire.

Advertisement

«Me he vuelto a concentrar en las cosas importantes. Decidí ser más profesional, no salir a fiestas nocturnas y dejar de beber alcohol. Quiero dar lo mejor de mí y eso a veces me pone ansioso, porque sé que ahora mismo es imposible. El público francés tiene muchas expectativas en torno a mí y eso me genera un extra de presión, pero creo que poco a poco podré responder a eso», agregó el francés.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.