Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | La locura de Kecmanovic en un match point

Publicado

en

Locura del serbio en Tokio.

Miomir Kecmanovic (33º) se enfrentó con Daniel Evans (25º) en octavos de final del ATP 500 de Tokio y se llevó todas las luces luego de protagonizar el mejor punto de la jornada.

El británico tenía match point (3-6, 6-3 y 5-4), pero el pupilo de David Nalbandian lo salvó con un punto realmente de locos y hasta se arriesgó a tirar la Gran Willy…

Este punto valió mucho más que el MP en contra porque Kecmanovic terminó ganando el partido con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6(4) y avanzó a la siguiente ronda.

Advertisement

En cuartos de final, se citará con el cuarto favorito Frances Tiafoe. El historial está a favor del estadounidense 2-0, pero en el circuito Challenger ganó el nacido en Belgrado.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.