Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | Los mejores momentos del partido entre Nick Kyrgios y Rafael Nadal

Publicado

en

La recopilación de los mejores momentos del partido estelar de Indian Wells

Es de público conocimiento que el partido entre Nick Kyrgios y Rafael Nadal en Indian Wells iba a ser un espectáculo puro. Pero además de los highlights, las incidencias en un encuentro de alto calibre no podían faltar.

El estado natural de Kyrgios es el de un showman. Los puntos extravagantes no se dejaron desear y su espíritu fue mucho mas que el. Casi en la mitad de la primer manga, el australiano saco un underarm con tweener incluido. Pese a eso, no pudo sorprender a Nadal, que castigó su atrevimiento.

En un increíble rally de 15 golpes, el australiano se llevó el punto al momento de llegar a la red, para igualar totalmente el encuentro y estar cada vez mas cerca del tiebreak.

Advertisement

Los aficionados vivieron el partido casi como si estuvieran en la cancha, hasta le gritaron a Kyrgios en el final del primer set. El australiano no dudó responder con un «Shut the fuck up».

En el comienzo del segundo set, un espectador no paraba de interrumpir partido con sus gritos, por lo cual el umpire Carlos Bernardes, optó por decirle unas palabras. «Hay 10 mil personas que quieren ver tenis aquí y tú eres el único que grita como loco» fueron las palabras del juez de silla, quien tomó una gran decisión a la altura de un Masters 1000.

Otro gran momento se dio en la definición en el tercer set, donde Kyrgios intercambio algunas palabras con el actor Ben Stiller, reconocido aficionado del deporte.

Sin dudas, el ultimo punto tenia que ser el broche de oro en este increíble encuentro.

Para finalizar con este compilado, la frustración y enojo de Nick Kyrgios se dejó ver. Tras el saludo con su rival, lanzó la raqueta contra el piso y casi le da a un recoge pelotas, que la esquivo gracias a unos grandes reflejos. Sabor amargo para el final del partido. Ante esta acción, Nadal declaró «Estas situaciones están sucediendo cada vez con más frecuencia. La ATP debería poner fin a esto. De lo contrario, tarde o temprano sucederá algo importante»

Advertisement

Originally tweeted by Germán Abril (@gerebit0)

Para ver los mejores momentos y jugadas destacadas, podes seguirnos en Twitter como @settenisok.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *