Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Los mejores puntos entre Nadal y Fritz

Publicado

en

Los cuartos tuvieron como protagonistas a Nadal y Fritz en un verdadero partidazo.

Rafael Nadal y Taylor Fritz jugaron uno de los mejores partidos de la actual edición de Wimbledon, tanto por lo extenso y reñido que fue, como por la cantidad de grandes puntos que se jugaron.

El comienzo del partido estuvo marcado por un ida y vuelta, donde La Fiera supo responder a la potencia y juventud del estadounidense, con sus múltiples recursos. Uno, por ejemplo, fue este increíble e inesperado globo.

Pese a eso, Fritz no se rindió, remontó la caída del segundo set y se llevó el tercero siguientes, poniendo a Rarfa contra las cuerdas. Pero el balear es el mejor amigo de la red y no se iba a dejar derrotar tan fácil.

Advertisement

Ya una vez en el parcial definitivo, ambos intercambiaron sus servicios y no podían sobrepasarse. Nadal sacó sus mejores devoluciones y plantó cara con una excepcional defensa, que destaca por ser su mejor ataque.

El talento de Fritz fue lo mas destacable de este encuentro y La Catedral se lo hizo saber en múltiples ocasiones.

La balanza se terminó inclinando para Rafa, que se impuso por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (4) y jugará contra Nick Kyrgios por un lugar en la final del tercer Grand Slam del año.

Videos : ESPN

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.