Conectá con nosotros

Noticias

Wimbledon: Los cuatro semifinalistas del torneo

Publicado

en

El tercer Grand Slam del año ya cuenta con los cuatro jugadores que lucharán por un lugar en la final

Wimbledon esta muy cerca de su fin y ya cuenta con los cuatro tenista que estarán a un paso por jugar la gran final del Grand Slam con más historia y prestigio. Entre ellos se encuentran tres favoritos y una sorpresa local.

Nick Kyrgios – Rafael Nadal

Probablemente, el partido que todo fanático del tenis no se quiere perder. Nick Kyrgios y Rafael Nadal en el tercer capitulo de esta trilogía en Wimbledon. El australiano llegó tras derrotar en sets corridos al último de los sudamericanos: Cristian Garín. Su tenis y todo su esmero lo situaron en una posición que hace mucho anhelaba, ser el favorito del torneo. Si bien otros grandes nombres están presentes en las semifinales, el «bad boy» del tenis logró llevarse el corazón de la gente.

Por parte del balear, sigue invicto en los Grand Slam desde comienzo de año, con el comienzo de su racha en el Australian Open. Con encuentros extensos y muchas dificultades, selló su pase a la semifinales tras imponerse a Taylor Fritz en un encuentro que quedó para la historia.

Novak Djokovic – Cameron Norrie

La parte superior del cuadro trae a dos tenistas, uno el favorito a llevarse el titulo desde la tablas, Novak Djokovic, y uno de los favoritos locales, Cameron Norrie.

Por parte del serbio, logró un gran torneo, donde solo fue puesto contra las cuerdas por Jannik Sinner. El italiano lo complicó en todo momento, pero no fue suficiente para sacarlo de su carrera al titulo y terminó cayendo ante Nole en cinco sets. El ex número 1 del mundo va en busca de un nuevo Wimbledon para acortar la diferencia con Nadal.

Norrie, por su parte, avanzó silenciosamente hasta las semifinales despachando en el camino a rivales de gran nivel, como el resurgido David Goffin, Tommy Paul, Steve Johnson, Jaume Munar y Pablo Andujar.

Las semifinales tendrán lugar el próximo viernes en La Catedral desde las 9:30 AM (ARG/CHI).

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *