Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Medvedev defendió una pelota imposible y terminó ganando el punto

Publicado

en

El ruso se quedó con un punto maravilloso.

Ver a Daniil Medvedev corriendo de un lado para el otro es moneda corriente para los espectadores del tenis. A pesar de su importante altura (1,98), el número uno del mundo se desplaza muy rápido dentro de la cancha y este viernes volvió a quedar demostrado.

En su victoria ante Taylor Fritz en el Masters de Cincinnati, Medvedev se lució con una defensa de lujo, aguantando los embates del estadounidense. Tras un largo peloteo en el que el ruso devolvió una pelota muy lejos de la línea de base, el punto terminó con un error del local.

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on August 19, 2022.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.