Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | Puntazo de Popyrin en Adelaida

El australiano abrió el año con un punto inolvidable ante Giron

Publicado

en

Australian Open está a días de empezar y los tenistas locales lo saben, por lo que buscan prepararse de la mejor manera. Prueba de esto es el puntazo de Alexis Popyrin ante Marcos Girón. El partido fue por los octavos de final del ATP 250 de Adelaida, el primer torneo del año y uno de los puntos de control antes del primer Grand Slam del calendario.

El puntazo de Popyrin ante Giron

El encuentro comenzó a favor del estadounidense, que se impuso sin mayores problemas en el primer set por 6-4. Pero pese a esto, el australiano nos rindió y dio lucha: se llevó el segundo parcial, empujando a un tercer set para definir esta historia.

En el auge del set, el local dejó ver su espíritu de lucha, cuando en el primer punto de su saque, se dio una lucha entre ambos en la red tras un mini rally. Cuando parecía que el puntazo iba para Giron ya que Popyrin se encontraba en el piso, este último levantó su raqueta y devolvió la bola desde el suelo, ganándose la ovación del público.

Finalmente, Alexei cerró el partido y avanzó de ronda tras imponerse por 3-6, 6-4, 6-3. Su rival en los cuartos de final será el japones Yoshihito Nishioka, quien venció al norteamericano Mackenzie Mc Donald por 6-3, 6-4.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *