Conectá con nosotros

ATP

Como ver Australian Open EN VIVO y GRATIS

Comienza el año y trae consigo el primer Grand Slam del calendario: el Abierto de Australia

Publicado

en

Ver tenis gratis online en AudiencesUsa.com

Australian Open será el primer gran evento del 2023 y el cual marcará el comienzo de los majors en una nueva temporada. Como de costumbre, contará con grandes nombres y un regreso más que especial.

En un principio, Novak Djokovic volverá a competir en el continente oceánico luego de que en 2022 se le prohibió ingresar al país por no estar vacunado. El nueve veces campeón tratará de lograr participar de los cuatro Grand Slam, comenzando con el pie derecho. También dirá presente su rival histórico, Rafael Nadal, quien irá en defensa de si título.

Alexander Zverev regresará al circuito tras la lesión sufrida en Roland Garros, la cual lo hizo despedirse de manera temprana el año pasado. Obviamente no podrá faltar el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, quien irá en busca de su segundo major.

Advertisement
Rafael Nadal, campeón del Australian Open 2022
Rafael Nadal, campeón del Australian Open 2022. Fuente: ATP Tour

El cuadro femenino contará con la infaltable presencia de Iga Swiatek. La mejor tenista del circuito tratará de obtener su tercer Grand Slam en Australia, donde hasta ahora no logró levantar el trofeo. Los principales obstáculos de la joven de tan solo 21 años serán Ons Jabeur y Jessica Pegula, sus principales seguidoras en el ranking.

Cabe destacar, que la última campeona fue la tenista local Ashleigh Barty, quien se retiró tras coronarse en la Rod Laver Arena. Danielle Collins, finalista en la última edición y actualmente número 7 del mundo, buscará revancha en suelo australiano en esta ocasión, aunque no corre como favorita tras un no tan buen comienzo de año.

Ashleigh Barty, campeona del Australian Open 2022
Ashleigh Barty, campeona del Australian Open 2022. Fuente: WTA Tour

Como ver Australian Open EN VIVO y GRATIS

El cuadro principal del torneo se disputará entre el 16 y el 29 de enero. La transmisión podrá seguirse mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming online, Star+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *