Conectá con nosotros

ATP

¿Djokovic vuelve a perderse torneos en Estados Unidos?

El serbio se perdería dos Masters 1000.

Publicado

en

Si bien parecía que Novak Djokovic iba a poder jugar al circuito 2023 con total normalidad, una novedad de último momento lo impediría. Es que el serbio podría perderse importantes torneos en Estados Unidos, por la extensión de una medida que ya lo complicó en el pasado.

En las últimas horas, se conoció que el país norteamericano anunció la prórroga de la prohibición de entrada a los no vacunados contra el Covid-19 hasta el 10 de abril. Como ya sabemos, Nole no está inoculado contra el virus, decisión que le trajo varios problemas durante el 2022 y que lo privó de disputar gran parte del calendario. De hecho, el de Belgrado faltó a dos Grand Slam, incluyendo el US Open, torneo que se desarrolla en el suelo estadounidense

Con este panorama, si Djokovic no consigue una exención médica para ingresar al país, no podrá disputar dos Masters 1000: Indian Wells y Miami. De esta forma, cuando parecía que el año iba transcurrir con mayor tranquilidad, el ex número uno del mundo se topa con esta dura noticia, que le pondrá trabas en la lucha por la cima del ranking.

Lo cierto es que ahora la cabeza del serbio está puesta en el Australian Open, certamen que le trae muy buenos recuerdos, aunque no lo pudo jugar en el 2022. Una vez finalizado el torneo, será tiempo de análisis y quizás Djokovic encuentre la solución para poder ingresar a Estados Unidos.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *