Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | Rune salvó un match point increíble

El danés no se llevó la victoria pero si el punto de la jornada ante Rublev.

Publicado

en

Rune salvó un increíle Match Point ante Rublev

Holger Rune es una de las mayores promesa del tenis, que ya está pasando a ser un presente y lo demostró tanto en el Masters de París 2022 , como en el actual Australian Open. El danés lucha de igual a igual contra los mejores del ranking, como lo es Andrey Rublev.

El joven europeo luchó de igual a igual con el ruso, llevando el partido a cinco sets, donde si bien llegó con un impulso positivo tras llevarse el cuarto, no logró imponerse a su rival. De todas maneras, se llevó la jugada del partido tras lograr salvar un increíble match point.

No ganó el partido pero miren el match point que salvó Rune. Alucinante.

https://t.co/Y9H0MpaPAq

Advertisement

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on January 23, 2023.

El encuentro terminó con la caída de Rune por 6-3, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6. El oriundo de Gentofte se mostró abatido ante tan dura caída y en la rueda de prensa posterior, reconoció que su rival fue mejor que el en los momentos claves. «No es el final del mundo por esto. Aunque espero que esto no me vuelva a pasar cuando juegue de nuevo en Grand Slam», reflexionó el danés.

Por parte de Rublev, su próximo rival por los cuartos de final será nada más y nada menos que Novak Djokovic, el favorito a llevarse el título. El serbio llega tras imponerse a Alex de Miñaur en un contundente 6-2, 6-1 y 6-2.

Advertisement

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *