Conectá con nosotros

Noticias

Wawrinka: “Aún me quedan cosas por hacer en el circuito”

Publicado

en

El tenista suizo hizo declaraciones en una entrevista y habló de sus sensaciones.

Stanislas Wawrinka es uno de los tantos talentos suizos. Estuvo siempre peleando contra el “Big Four” pero lleva más de un año sin competir por lesiones y posteriormente, operaciones. Un problema grave en una de sus rodillas lo alejó de las canchas en sus mejores días. No gana títulos desde el 2017 pero ahora mismo lo único que tal vez busca es volver a disfrutar del deporte.

En una entrevista con el medio francés “L’Equipe” declaró: “Todavía tengo ese fuego interno que me impulsa a jugar al tenis, entrenar duro y sufrir. Mientras tenga eso voy a continuar jugando. Siento que no he cerrado este capítulo de mi vida y que aún me quedan cosas por hacer en el circuito. Seguía divirtiéndome en los últimos años y si me respetan las lesiones sé que puedo hacer cosas importantes”.

Para completar explayó lo siguiente: “Vuelvo para sentirme de nuevo tenista y poder retirarme en las canchas, pero eso no significa que lo vaya a dejar al finalizar esta temporada. He hecho un gran esfuerzo como para dejarlo a los seis meses de volver por lo que mi deseo es redescubrir esas emociones que he sentido durante años con la competición. Amo este deporte y sigo sintiendo una tremenda pasión por él. A veces se nos olvida que somos tenistas porque nos encanta jugar, muchos profesionales ven el tenis como un trabajo y, a veces, hay que volver a ser aquellos niños que querían jugar por el mero hecho de divertirse. Me motiva mucho volver a disfrutar de este deporte”.

Advertisement

Recordemos que Wawrinka, reaparecerá en el Masters 1000 de Montecarlo para poder llegar con un buen ritmo al Roland Garros, donde fue campeón en 2015 al derrotar a Djokovic.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.