Conectá con nosotros

Noticias

Wimbledon día 3: Orden de juego

Publicado

en

Miércoles de super acción en el All England Club

Si la lluvia lo permite, tendremos un popurrí de partidos en el día de mañana sobre el suelo británico. Algunos correspondientes a la primera ronda y otros a la segunda, tanto de damas como de caballeros, lo que nos presenta platos más que llamativos. Entre ellos se destacan la presencia de los sudamericanos y del actual número uno del mundo.

La jornada comenzará desde las 11 am en el Reino Unido, en las canchas auxiliares. Allí, el primero que salte a la cancha, será el argentino Guido Pella; quien deberá medirse a uno de los candidatos al título y sembrado número siete del torneo, Matteo Berrettini. Donde el encuentro tendrá lugar en el Court 3, a las 7 am de la República Argentina.

Por su parte, en el segundo turno del Court 4, el chileno Cristian Garín intentará revertir el score desfavorable que lleva en su partido frente a Bernabé Zapata Miralles. El mismo se suspendió de la siguiente manera:  7-6 (6), 3-6 y 6-3, en favor del español. A su vez, en el último partido dentro de ese estadio, quien dirá presente nuevamente será la rosarina Nadia Podoroska en su duelo frente a la checa Martincova, en busca de la tercera ronda del tercer major de la temporada.

Advertisement

El duelo sudamericano, entre el colombiano Daniel Elahi Galán y Federico Coria, finalmente tendrá lugar en el Court 5. Para ello, deberán esperar a que concluya el partido de demás que abren en ese estadio, con la presencia de Pliskova ante Kovinic. Se espera que el mismo comience a las 9 am hora argentina, mientras que se estiman las 7 en el terreno cafetero.

Por otro lado, el único argentino que superó la clasificación, también jugara en el día de mañana. Allí, Marco Trungelliti se mide ante el francés Benjamín Bonzi en el tercer match del Court 10, luego de un encuentro de cuadro femenino y masculino. Motivo por el cual, se estima que esta batalla comience cerca del mediodía argentino. A su vez, otro de los sudamericanos que buscaran culminar su duelo de primera vuelta, es Juan Ignacio Londero. El cordobés cae dos sets a uno ante Gianluca Mager, con parciales de 7-6 (3), 6-0 y 4-6. El mismo está programado en el segundo turno del Court 17, no antes de las 7.30 am hora argentina.

En relación con los partidos correspondientes a la segunda instancia, se destaca la presencia de Diego Schwartzman, en el cuarto turno del Court 12 frente al local Liam Broady. Lo que marcara cerca de las 13 horas en el país blanquiceleste. Cabe destacar, que en la Centre Court, solo se disputaran duelos de segunda vuelta; primero, con la presentación del campeón defensor Novak Djokovic, midiéndose contra un ex finalista, como lo es el sudafricano Kevin Anderson. Luego, será el momento de la bielorrusa Aryna Sabalenka ante la británica Boulter. Finalmente, Óscar Otte deberá batirse en duelo frente al wilcard Andy Murray.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.