Conectá con nosotros

Noticias

Pella eliminado de Wimbledon

Publicado

en

El argentino cayó ante Matteo Berrettini 6-4, 3-6, 6-4, 6-0.

Si hubo un argentino que tuvo mala suerte en el sorteo, ese es Guido Pella. El bahiense debía medirse ante Matteo Berrettini quien ocupa el puesto 9 del Ranking ATP y llegaba de consagrarse en Queens.

Fue un choque que se definió por detalles y ahí el italiano es quien se hizo más fuerte. En el primer set, Matteo aprovechó, en el quinto game, la única chance de break que hubo en esa manga. Luego, la sostuvo y pudo cerrarlo 6-4 en su favor.

El trámite del encuentro no cambiaba. Ambos mantenían su saque casi sin complicaciones y no podían hacer mucho cuando les tocaba devolver. El segundo fue una continuidad del primero, pero esta vez, quien sacó provecho de la única oportunidad de quiebre fue Guido Pella. Así, con posteriores confirmaciones, se adueñaba del parcial 6-3.

Advertisement

En el tercero y al igual que los dos restantes, la paridad estaba presente. Los dos se mostraban sólidos en sus golpes y no dejaban lugar a errores. Tampoco hubo muchas ocasiones de break y la diferencia se dio cuando Guido servía 4-5. Allí, el que apretó fue el italiano quien tuvo un set point que el argentino salvó, pero luego, en el segundo aceleró y así firmaría el tercer parcial 6-4.

Imagen

De esta manera, todas las ilusiones de Pella se diluyeron. El cuarto set fue un monólogo del Top Ten del Ranking quien con mucha contundencia se terminaría quedando con el partido 6-4, 3-6, 6-4, 6-0.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.