Conectá con nosotros

Última noticia

Wimbledon día 4: resumen cuadro femenino

Publicado

en

La cuarta jornada del torneo de Londres dejó las victorias de Cori Gauff, Ashleigh Barty, Angelique Kerber y las derrotas de Elina Svitolina y Victoria Azarenka.

La preclasificada número 20, Coco Gauff [20] avanzó a tercera ronda al vencer a Yekena Vesniná por 6-4 y 6-3, y enfrentará a Kaja Juvan que viene de derrotar a Clara Burel por 6-3 y 6-4. La eslovena viene de dar el batacazo ante Belinda Bencic en su estreno.

Asimismo, Angelique Kerber [25] sigue con un alto nivel y venció a Sara Sorribes por 7-5, 5-7 y 6-4 en un partidazo. La alemana cosecha su séptimo partido consecutivo sin derrotas y ahora chocará ante la bielorrusa, Aliaksandra Sasnóvich, que le ganó a Nao Hibino en sets corridos y en primera ronda avanzó tras el abandono de Serena Williams.

Una de las victorias más destacadas del día fue la de Soreana Cirstea frente a Victoria Azarenka [12]. La rumana está en su mejor momento, disputando un tenis muy sólido y firmó el 7–6(5), 3-6 y 6-4 que la instaló en tercera ronda por cuarta vez. Su rival será Emma Raducanu, invitada del torneo y puesto número 338 que está haciendo historia, le ganó a Marketa Vondrousova por 6-2 y 6-4.

La líder del ranking, Ashleigh Barty, sigue sumando victorias porque le ganó a Anna Blinkova por 6-4 y 6-3. La australiana convirtió 33 winners y convirtió seis de las 15 oportunidades de break que se le presentaron. La verduga de Suárez Navarro batallará contra la checa, Katerina Siniakova quien se deshizo de Coco Vandeweghe tras dar vuelta el encuentro por 4-6, 6-2 y 6-2.

Otra de las sorpresas del día fue el triunfo de Magda Linette sobre Elina Svitolina [3] por 6-3 y 6-4. El segundo saque fue gran aliado para sortear los malos momentos, concretó tres de los nueve puntos de ruptura y arribó en la siguiente fase donde tendrá la difícil tarea de superar a Paula Badosa [30]. La española estira su gran momento, eliminó a su compatriota Aliona Bolsova en primera y recientemente tachó a Yuilia Putintseva por un contundente 6-4 y 6-1.

La finalista de Roland Garros, Anastasia Pavlyuchenkova [16] clasificó de ronda al vencer a Kristyna Pliskova por un doble 6-3. Su rival a vencer el sábado será Karolina Muchova [19] que despidió a la mexicana Camila Giorgi en tres sets. Además, Barbora Krejcikova [14] fue más que Andrea Petkovic y la venció por 7-5 y 6-4.

Por último, Marta Kostiuk quedó afuera a manos de la letona, Anastasija Sevastova, por 1-6, 6-4 y 6-3. Jelena Ostapenko superó a Daria Kasatkina [31] por 6-1, 3-6 y 8-6. Y Ajla Tomljanovic derrotó a Alize Cornet por 6-4, 0-6, 6-3.

Mañana juegan Garbiñe Muguruza, Elise Mertens, Iga Swiatetk, Aryna Sabalenka y Karolina Pliskova, entre otras.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.