Conectá con nosotros

Noticias

WTA 125 de Buenos Aires: Resumen de la tercera jornada

Publicado

en

Pasó una nuevo día de acción en el Racket Club y en esta ocasión, solamente hubo un triunfo argentino y fue en dobles.

Este miércoles se completó la primera ronda del WTA de Buenos Aires con las derrotas de dos tenistas argentinas que debutaban en un certamen de esta magnitud. Por un lado, Martina Capurro cayó ante Irina Bara por 6-3 y 6-1, mientras que Victoria Bosio (Foto principal) fue eliminada por Ekaterine Gorgodze por 6-2 y 6-3.

Luego de sus respectivos compromisos ambas pasaron por conferencia de prensa y dejaron sus sensaciones. Por un lado, Capurro expresó: “El score parece muy amplio, pero la verdad que el partido fue muy bueno, tuve muchos games que pude quebrar y no aproveché las oportunidades. Me siento a nivel de estas jugadoras”.

Además, agregó: «Creo que hoy me quedé corta con el revés y este tipo de jugadoras aprovechan estas pelotas. Disfruté mucho de jugar acá, tuve la oportunidad de que mi familia y amigos me vengan a ver. El hecho de que lo transmitan por televisión es muy lindo para las jugadoras, es algo muy especial”.

Advertisement
Martina Capurro

Por su parte, Bosio, quien se está recuperando de un desgarro intercostal, comentó: «El partido estuvo mucho en los quiebres que cayeron para ella, por eso el score. La cancha estaba muy pesada, estaba difícil jugar en esas condiciones. Me sentí mejor en el segundo set. Personalmente uno siempre quiere un poco más. No vine el 100 no física ni tenísticamente, pero disfruté mucho jugar acá”.

Sobre su ingreso al cuadro principal, la santafesina añadió: «Me puse muy contenta, todo fue raro. Llamé a Martín Jaite para pedir un WC, porque no llegaba a por el desgarro, llegué para jugar la Qualy desgarrada, pero cuando Lourdes (Carlé) entra directo, me llamó y me dijo que el WC era mío, fue una emoción muy grande por jugar en Argentina”, añadió la tenista nacida en Santa Fe.

Siguiendo con los resultados en singles, Anna Bondar, Panna Udvardy, Diane Parry y Beatriz Haddad Maia, fueron las tenistas que se metieron en octavos de final.

La victoria argentina

En el cuadro dobles se registró el único triunfo argentino del día. Lourde Carlé junto a la griega Despina Papamichail derrotaron a la dupla compuesta por Bárbara Gatica y Rebeca Pereira por 7-6 (5) y 6-2. Finalmente, las parejas locales de Capurro – Moyano y Bosio – Estable no pudieron avanzar a la siguiente instancia.

La dupla Papamichail – Carlé

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *