Conectá con nosotros

Noticias

Masters de París: Resultados del día

Publicado

en

Se confirmaron los dieciséis mejores.

Concluyó la tercera jornada del París-Bercy con partidos impresionantes, muchas sorpresas y la definición de quiénes serán los participantes que disputen los octavos de final del torneo. En los resultados más importantes del día, se destacan la victoria del campeón de 2020, Daniil Medvedev, y la derrota del argentino Diego Schwartzman.

En el inicio del día, Dominic Koepfer, quien ingresó como lucky loser y llegaba tras vencer a Andy Murray, superó al noveno preclasificado, Felix Auger-Aliassime, con un resultado de 6-3 y 7-5. En la búsqueda de un lugar en cuartos de final, enfrenará al polaco Hubert Hurkacz, quien tachó a Tommy Paul por 7-5 y 7-6 y busca avanzar con la ilusión de asegurar su lugar en las ATP Finals.

Por otra parte, el norteamericano Taylor Fritz, semifinalista en Indian Wells y finalista en San Petersburgo, no tuvo piedad con el quinto favorito, Andrey Rublev, y se llevó el partido por 7-5 y 7-6 para sellar su lugar entre los 16 mejores. Su siguiente encuentro será contra Cameron Norrie, campeón del Masters californiano, que llega luego de descartar a Reilly Opelka por 6-3 y 6-4.

Advertisement

Sin dudas uno de los mejores choques del día, y que seguramente se volverá a repetir concurrentemente en los próximos años, fue el de los Next Gen Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Un solo quiebre en todo el partido fue suficiente para que el español de 18 años se quede con el triunfo por 7-6 y 7-5. En su próximo encuentro irá contra el francés Hugo Gaston, que se clasificó luego de eliminar a Pablo Carreño con un ajustado 6-7, 6-4 y 7-5.

Imagen: Twiter @alcarazcarlos03

El australiano Alexei Popyrin, quien también ingresó al main draw como lucky loser, se quedó con el encuentro frente a Stefanos Tsitsipas, tercer cabeza de serie, por 4-2 y retiro del griego por molestias en su brazo derecho. Por su parte, Popyrin enfrenará en tercera ronda a su compatriota James Duckworth, quien eliminó a Lorenzo Musetti por 6-3, 3-6 y 6-3.

Quien no tuvo un buen día y se despidió del torneo fue Diego Schwartzman. Luego de haber iniciado el encuentro con quiebre a su favor, no logró mantener un buen nivel de juego y fue superado por Marcos Giron por doble 7-6. Tras el triunfo, el estadounidense se medirá con Casper Ruud.

https://twitter.com/settenisok/status/1455965518368673793?s=20

Gael Monfils tuvo una dura caída en su partido frente a Adrian Mannarino que puso en duda su continuidad en el encuentro, sin embargo, para su suerte, logró recuperarse tras el medical timeout y eliminó a su coterráneo con un buen 2-6, 7-6 y 7-2. ¿Su rival en octavos? Novak Djokovic.

El búlgaro Grigor Dimitrov logró remontar un complicado cruce frente a Karen Khachanov y venció por 4-6, 6-2 y 6-0. En la próxima ronda, deberá enfrentar a Alexander Zverev, quien debutó exitosamente al vencer a Dusan Lajovic por 6-3 y 7-6.

Para finalizar, en el ultimo turno de la jornada, llegó la presentación del campeón defensor: Daniil Medvedev. Frente a un Ilya Ivashka que estuvo a la altura de la situación, el ruso se impuso por 7-5 y 6-4 y para avanzar a octavos de final, dónde chocará con el joven Sebastian Korda, quién dejó fuera del torneo a Marin Cilic por 6-2 y 6-4.

Advertisement
https://twitter.com/TennisTV/status/1456034037068353542

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.