Vajda: “Estoy preocupado por la lesión de Djokovic”

Marian Vajda, actual entrenador de Novak Djokovic se mostró preocupado por la lesión.

Novak Djokovic se consagró en el primer Grand Slam del año con una gran autoridad ante Daniil Medvedev. El serbio, lo despachó en tres rápidos sets y parecía que esa lesión que arrastraba en el abdomen iba desapareciendo.

Marian Vajda, actual entrenador de Nole, habló en una entrevista para el medio Kurir y explicó: “Necesitamos ver cómo va a ser su calendario tras los últimos desajustes. Estoy muy preocupado por su lesión y estamos hablando en reducir el número de torneos en este 2021. Su salud es lo más importante en estos momentos. En unos días viajaré a Dubái para verle y poder conversar con él cara a cara. No sé cuando podré acompañarle en los torneos, pero lo que sí tengo claro es que voy a estar a su lado en Roland Garros”

En relación a la pretemporada, agregó : “Novak y yo solemos estar juntos casi todas las semanas. Estuvimos juntos en Marbella durante el mes de diciembre. Durante dos semanas decidimos hacer un entrenamiento muy intensivo, de mucho trabajo físico y mejorando algunas cosas que parecían haber fallado en los últimos torneos del año. Decidimos hacer más hincapié en el saque, tanto en el primero como en el segundo servicio. Fue un placer ver desde la distancia cómo ha mejorado y cómo todo lo trabajado ha servido para algo”.

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *