Conectá con nosotros

Argentina Open

Argentina Open: resumen de la jornada

Publicado

en

Concluyó otro día del Argentina Open y cuatro participantes ya aseguraron su pase a cuartos de final.

Este miércoles en Buenos Aires se disputaron los primeros cruces correspondientes a los octavos de final del torneo. La jornada comenzó con el duelo entre el serbio Miomir Kecmanović (42) y el brasilero Thiago Monteiro (74). En una disputa con poco más de dos horas de duración, Monteiro comenzó llevándose el primer set por 7-5, pero Kecmanović logró centrarse en el partido y, con esfuerzo, acabó por dar vuelta la historia. El duelo finalizó con victoria para el serbio, y los resultados acabaron siendo 7-5, 3-6 y 4-6.

En el segundo turno, nos encontramos con el cruce entre el catalán Albert Ramos (46) y el alemán Dominik Koepfer (71). Ramos, reciente subcampeón del Abierto de Córdoba, venció sin problemas a su contrincante en dos sets (7-5 y 6-4) y aseguró su lugar en la próxima instancia.

Transitando las seis de la tarde, Federico Delbonis se enfrentó al serbio Laslo Djere en el Court Central Guillermo Vilas. Con el fuerte viento como protagonista del partido, Djere se impuso al argentino por 7-6 y 6-3. Federico no pudo aprovechar sus chances de quiebre durante el partido y dio por finalizada su estadía en el Argentina Open.

Advertisement

La jornada se cerró con un gran triunfo de Sumit Nagal: El indio que llega de la Qualy tachó al chileno Christian Garin con un contundente 6-4, 6-3 para meterse entre los ocho mejores.

Jornada de mañana:


Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.