WTA 500 de Abu Dhabi: Cuadro y horarios

Ya comienza la primera edición del evento que abrirá la acción del circuito WTA este 2021. Conoce quiénes participan, cómo quedó el cuadro y los horarios.

El evento WTA 500 se llevará a cabo del 5 al 13 de enero en Abu Dhabi y repartirá alrededor de 560 mil dólares en premios. En el cuadro de 64 tenistas destacan las primeras preclasificadas Sofia Kenin, Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Aryna Sabalenka. Además habrá presencia argentina pues Nadia Podoroska también está inscrita en el certamen.

El cuadro principal ya ha sido sorteado y ha deparado que el debut de Nadia sea ante la española Sara Sorribes Tormo. En la otra ronda, la rosarina se enfrentaría a la ganadora del duelo entre Donna Vekic y Bernarda Pera. Podoroska ha quedado del lado inferior del cuadro que es liderado por Pliskova y Svitolina.

Podoroska entrenando. Foto: Jimmie48 Photography

Encuentros destacados de primera ronda

Desde el arranque, el torneo presenta buenos partidos. Por ejemplo, está el de Garbiñe Muguruza v Kiki Mladenovic quienes tuvieron un recordado cruce de palabras después de su encuentro en Roland Garros 2017. Además, para quienes disfrutan de los slices y las voleas, el partido entre Marketa Vondrousova y Su-Wei Hsieh será muy atractivo.

¿A qué hora se juega?

Si se quiere seguir el torneo desde Sudamérica, habrá que madrugar un poco pues los partidos sucederán muy temprano. Las jornadas arrancarán a las 17:00 (hora local) o 3:00 (hora argentina).

https://twitter.com/settenisok/status/1346155306141806592

Foto de portada: Jimmie 48 Photography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *