Conectá con nosotros

WTA

El tenso momento entre Sakkari y Collins en Montreal

Drama en la segunda ronda del WTA 1000 de Canadá.

Publicado

en

En uno de los últimos duelos de segunda ronda, Maria Sakkari y Danielle Collins tuvieron un tenso cruce de palabras. Una de las jugadoras pidió sanción para su rival por un comportamiento dentro de la cancha.

El primer set se lo llevó la estadounidense por 6-4 y en la segunda manga era turno de saque de la #8 del mundo. Luego de cometer falta en el primer servicio, la griega recibió la devolución de su rival, le pegó a la pelota con frustración y terminó impactando en la grada.

Aunque pidió disculpas inmediatamente, Collins le preguntó a la jueza si vio lo que había pasado y Sakkari le dijo que no golpeó a nadie. La respuesta de la #48 del ranking fue «Cierra la boca«.

No recibió ninguna sanción, pero la octava preclasificada terminó perdiendo el encuentro con parciales de 6-4, 6-2 en menos de una hora y media de juego.

https://twitter.com/WTA/status/1689436502088978432

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *