ATP
Cuartos de final de Masters de Canadá
Confirmados los cruces de la próxima instancia.

Publicado
Hace 2 añosen

La jornada de jueves en el Masters 1000 de Canadá ya dio a conocer los futuros cruces que se darán en los cuartos de final.
ATP
El primer cruce será entre Alejandro Davidovich Fokina y Mackenzie McDonald. El español venció, en lo que fue un partidazo, a Casper Ruud en tres sets por 7-6(4), 4-6 y 7-6(4). Por otro lado, el estadounidense derrotó al tenista local: Milos Raonic. El canadiense, pese al buen nivel que venía demostrando, no pudo y cayó en dos mangas por un doble 6-3.
En el mismo lado del cuadro, quien también logró acceder a los cuartos de final de este certamen fue Daniil Medvedev. Sin demasiadas complicaciones venció a Lorenzo Musetti en sets corridos por un doble 6-4. Su rival de turno será Álex De Miñaur, que remontó ante Taylor Fritz y lo venció en tres parciales.
Daniil moves on 🎱
— Tennis TV (@TennisTV) August 10, 2023
He defeats Musetti 6-4 6-4 to reach the last 8!#NBO23 pic.twitter.com/NWUHuT8aCI
Por otro lado, en la noche canadiense, Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, trabajó más de la cuenta para derrotar a Hubert Hurkacz. Sin haber jugado su mejor tenis, el español se impuso por 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (3) y ahora se medirá con Tommy Paul, quien eliminó a Marcos Girón.
Además, sobre el cierre de la jornada, Andy Murray anunció su retiro del certamen por lesión.
Cuartos de final:
- Mackenzie McDonald vs Alejandro Davidovich Fokina
- Daniil Medvedev vs Alex De Miñaur
- Carlos Alcaraz vs Tommy Paul
- Gael Monfils vs Jannik Sinner
WTA
Por el lado femenino, la lluvia hizo estragos en Montreal, por lo que todavía no se confirmaron todos los cruces. Este viernes, deberán jugar dos partidos de octavos de final entre Petra Kvitova y Belinda Bencic y Liudmila Samsonova y Arya Sabalenka. Las ganadoras, se enfrentaran en cuartos de final, que tiene los siguientes cruces:
- Iga Swiatek vs Danielle Collins
- Jessica Pegula vs Coco Gauff
- Daria Kasaktina vs Elena Rybakina
Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com


Bublik: «Antes el tenis era más…»

La sorprendente marca que alcanzó Swiatek en Madrid

De Miñaur habla del apagón: «Me gustó poder desconectar un poco»

El sorprendente cuadro del Challenger de Estoril

El insólito momento de Humbert: «Nadie quiere entrenar conmigo»

Wawrinka, duro contra la sanción a Sinner: «Perjudica al tenis»

Cerúndolo Zverev Madrid Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Swiatek Shnaider Madrid Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Cerúndolo: «Espero poder repetir la victoria de la temporada pasada»
