Conectá con nosotros

WTA

WTA Finals: Las sorpresas

Publicado

en

Con el inicio del equipo Púrpura, se completó la primera fecha de ambos grupos con las sorpresivas victorias de Simona Halep frente a Bianca Andreescu en tres parciales y Elina Svitolina contra Karoline Pliskova en sets corridos.

Podríamos decir que las que mejor temporada venían teniendo cayeron en su debut, la canadiense Andreescu perdió ante Halep en un partido ajustado por 6-3, 6-7 (6) y 3-6 y, por su parte, la campeona defensora, Svitolina, le ganó a la checa Pliskova, quien buscaba robar el N°1 del mundo, por 7-6 (12) y 6-4 en una hora y 53 minutos.

“Ella es una gran jugadora y pelea hasta el final”, expresó la rumana luego de la victoria sobre la joven de 19 años. Fue el encuentro más ajustado del torneo hasta el momento que duró dos horas y 34 minutos, en el que la ganadora tuvo que recuperarse de un duro inico.

“La superficie es algo lenta, por lo que tenía un poco más de tiempo para reaccionar y creo que eso me benefició un poco”, comentó la última campeona del torneo, quien hizo un muy buen planteo y fue el único encuentro finalizó en dos sets.

Advertisement

El miércoles continúa la actividad con el grupo Rojo: Ashleigh Barty vs Naomi Osaka y Petra Kvitova frente a Belinda Bencic. La australiana y la japonesa ganaron los primeros partidos de la fase de grupos.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.