Conectá con nosotros

Noticia del día

Las cuatro mejores en Roma

Publicado

en

Los cuartos de final son historia en el Internazionali BNL d’Italia y ya tenemos los nombres de las cuatro favoritas a levantar el trofeo de campeona

La cabeza de serie número 1, Iga Swiatek, extendió su racha ganadora a 26 al derrotar a Bianca Andreescu en los cuartos de final por 7-6 (2) 6-0. La polaca no desplegó su mejor tenis en el primer set, donde se vio un partido de igual a igual, aun así lo ganó en el tie break y en la segunda manga arrasó por completo.

En semifinales , se medirá en un gran duelo frente a Aryna Sabalenka. La bielorrusa obtuvo su primera victoria sobre Amanda Anisimova en cinco encuentros y demostró que ha encontrado su comodidad sobre la tierra batida.

Aryna doblegó a una de las jugadoras más en forma del circuito como lo es Amanda Anisimova que se quedó sin energía y no pudo hacer frente a la velocidad de la bola de Sabalenka quien la superó por 4-6 6-3 6-2 y accede a las primeras semifinales de un WTA1000 este año.

Swiatek y Sabalenka se han enfrentado tres veces con dos triunfos para la polaca y uno para la bielorrusa. Mientras que la primera busca extender su racha ganadora, la segunda intenta recobrar el nivel y la confianza que la ubicaron en el puesto N°2 del ranking.

En el otro lado del cuadro continúa consolidándose Ons Jabeur quien hoy a pesar de estar contra las cuerdas frente a María Sakkari, demostró la confianza que viene construyendo en sus últimos partidos y dio vuelta el marcador llevándose un enorme triunfo por 1-6 7-5 6-1.

En semifinales la tunecina se enfrentará a Daria Kasatkina que sigue ganando partidos en este WTA 1000 de Roma. En este caso, la victoria ha sido frente a la suiza Jil Teichmann, que se tuvo que retirar del encuentro por una lesión en el aductor dejando el marcador 6-4 3-2 a favor de Kasaktina.

Jabeur tiene una ventaja de 3-2 frente a Kasatkina, ganó su único partido en tierra batida el mes pasado en Stuttgart, donde se impuso por 6-3, 6-3 en la segunda ronda.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.