Conectá con nosotros

Noticias

Zverev habló sobre las denuncias recibidas

Publicado

en

El alemán fue consultado por la investigación de la ATP

Alexander Zverev, actual número 3 del mundo, logró una gran semana en el Masters 1000 de Madrid. Alcanzó la final del certamen, donde se enfrentó a Carlos Alcaraz, quien terminó con sus sueños de defender el titulo. Pese a la derrota, es un gran impulso para el jugador teniendo en cuento los resultados previos.

Pese a eso, el foco al momento de las preguntas sigue siendo la investigación de la ATP a causa de las denuncias por abuso domestico que recibió el alemán por parte de su ex novia, Olya Sharypova. Tras el partido en la final, fue consultado acerca del tema y respondió remarcando su inocencia.

«El mundo en el que vivimos ahora, hasta que no demuestres tu inocencia eres culpable, lo cual no es muy justo a veces. Espero que esto llegue a su fin en algún momento, para luego poder jugar con calma y enfocado en el tenis«, sentenció Sascha.

Advertisement

En cuanto a lo deportivo, apuntó contra la ATP y los horarios de los partidos en Madrid. «El trabajo de la ATP fue una vergüenza absoluta esta semana. Hace dos días que me acuesto a las 4:00-4:30 AM. Ayer me fui a las 5:20″.

«Si una persona normal se va a dormir una noche a las 4 y la siguiente a las 5, le será difícil mantenerse despierto. Para mi jugar con una final con Alcaraz, que para mi es el mejor jugador del mundo en este momento, en un Masters 1000, al siguiente día, es duro» finalizó Zverev.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.