Conectá con nosotros

ATP

Carlos Alcaraz campeón del Masters 1000 de Madrid

Publicado

en

El tenista español fue profeta en su tierra, venció en la final a Alexander Zverev por 6-3 y 6-1 y se quedó con el Madrid Open.


No hay palabras para describir el presente de Carlos Alcaraz. Ni siquiera teniendo en frente a los mejores del mundo, entre ellos, dos gigantes como Rafael Nadal (4°) y Novak Djokovic (1°), en un torneo Masters 1000, inmutaron al joven español de apenas 19 años, que parece invencible.

Alcaraz cerró una semana soñada (se convirtió en el primer tenista en derrotar a Nadal y Djokovic en un mismo torneo, sobre polvo de ladrillo) al vencer con la autoridad propia de un campeón a Alexander Zverev (3°) por 6-3 y 6-1 en la final de Madrid Open.

En ningún tramo del encuentro el alemán pudo romper la solidez del español, quien tuvo un partido impecable, demostrando que no le pesa jugar partidos decisivos y que puede llegar al punto de arrasar a su rival, siendo el único protagonista de la final.

Advertisement

Alcaraz se quedó con su segundo torneo Masters 1000, suma su cuarto título ATP en el año (ATP 500 de Río de Janeiro y Barcelona, Masters de Miami), avanzará al puesto 6 del ranking mundial y de esta manera, sigue superando desafíos, haciendo muy difícil descifrar cuál será el techo del tenista español.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.