Conectá con nosotros

Última noticia

Zverev: «No está siendo fácil para mí esta situación»

Publicado

en

El alemán comentó como vive luego de recibir acusaciones de su ex novia.

Hace unos meses, Olga Sharypova, ex pareja del tenista, reveló detalles de la denunica realizada: “La primera vez fue en Mónaco en su apartamento. Me iba a ir porque tuvimos una pelea realmente grande. Estaba de pie en el pasillo y me golpeó la cabeza contra la pared”. A eso agrego: “Se asustó y luego comenzó a mentir. Dijo que le pegué primero, estaba diciendo que no lo hizo, que nunca lo había hecho”.

En una entrevista con el medio Bild, Zverev reafirmó su postura: «No podía creerlo. Es todo mentira, no hay nada cierto en todo lo que cuenta. El problema es que hoy en día, con la fuerza de las redes sociales, puedes acusar a cualquiera de cualquier cosa»

Además agregó: «Cuanta más atención preste a esta historia, más grande y larga se hará. Estoy decidido a luchar contra eso. No he hablado con Olya desde que rompimos en 2019 y me resulta extraño que contara todo esto justo después de que yo anunciara que iba a ser padre con Brenda», destaca. «No está siendo fácil para mí esta situación. Muchas veces pienso en lo que la gente opinará de mí, pero por suerte, tengo amigos que me apoyan totalmente. Lo que más me ayuda es centrarme en el tenis», aseguró Zverev.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.