Conectá con nosotros

Última noticia

Londero: “Es una de las peores experiencias que estoy viviendo en mi vida”.

Publicado

en

El argentino, como otros tenistas, pasa por un difícil momento en Melbourne

La famosa cuarentena del Australian Open es noticia todos los días. Los tenistas, un poco para matar el tiempo y otro poco para mostrar su descontento, se muestran activos en redes sociales e informan todo lo que les pasa día a día.

Ignacio Londero, en diálogo con Olé, se mostró preocupado por la situación y contó que se encuentra literalmente encerrado entre cuatro paredes, con un vidrio pero sin ventana que se pueda abrir para que entre aire, junto a su PF, Roberto Maccione. Y así, tendrá que estar, sin poder salir, hasta el 29 de este mes.

«Llegamos a Melbourne el 15, nos hicieron los hisopados, a las 24 horas nos tenía que llegar el resultado y el sábado ya podíamos salir. Teníamos que cumplir con las cinco horas para poder entrenar, hacer físico y tenis, y después las 19 horas en la habitación, era así. Pero nos enteramos lo de los positivos y a las cuatro horas tuvimos un Zoom en el que nos informaron de la cuarentena. Después cayeron dos vuelos más y somos como 70 jugadores encerrados, debemos ser 120 personas en total contando los equipos de trabajo» comenzó narrando el cordobés.

Advertisement
Ejercicios de Londero en el hotel.

Luego, comentó el trato que reciben: «Te tratan como si tuvieras un poco de lepra. Te tocan la puerta, te tiran las bolsas en el piso y tenés una persona de seguridad que te mira con una cara que no podés ni pasar 10 centímetros de la puerta con el pie para agarrarlas porque ya te está diciendo que entres, y con una mala cara. Es como si tuviéramos una enfermedad…»

Por último, en relación al trato que recibe Djokovic por ejemplo, manifestó: «Del trato que tienen Djokovic, Thiem y Nadal allá en Adelaida se ha hablado mucho, sobre todo porque es muy injusto. Leí que el director del torneo sabía que tenían un trato preferencial. Y es un poco entendible porque son los que mueven el tenis, como justificándolo, pero es depende del lado que te pongas. Somos todos personas y me parece que deberíamos tener los mismos derechos.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.