Conectá con nosotros

Futures

Juan Manuel Cerundolo finalista en Antalya

Publicado

en

El argentino está teniendo una gran semana y buscará el título.

Juan Manuel Cerundolo es un joven de apenas 19 años y una de las promesas del tenis argentino. Post parate por pandemia no venía teniendo las mejoras actuaciones e incluso, la semana pasada, se despidió rápidamente en primera ronda del M15 ANTALYA-2.

Esta semana, en el M15 ANTALYA-3, se aseguró disputar la final tras una seguidilla de grandes victorias: Primero, obtuvo su primer triunfo del 2021 ante el búlgaro Alexandar Lazarov y luego, despachó a Denis Yevseyev (KAZ). En cuartos, enfrentaba al preclasificado número uno, Rudolf Molleker, y también sería victoria 1-6, 6-3, 6-2.

Hoy sábado, se media ante el italiano Raúl Brancaccio (385°) y no tuvo problemas en derrotarlo por 6-4, 7-5. Así, alcanza su séptima final a nivel profesional e ingresará al Top 335 ATP por primera vez en su carrera. Mañana buscará el título ante Giovanni Fonio quien llega de la Qualy.

Advertisement

Por su parte, Facundo Díaz Acosta, alcanzó la semifinal en el M15 EL CAIRO-3 pero fue eliminado en esa instancia ante Franco Agamenone. Juan Pablo Paz es otro que llegó a semis y fue derrotado en M15 EL CAIRO-3.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.