ATP
Torneos ATP: Resultados del día jueves
Publicado
Hace 5 añosen
Por
Set Tenis
El tenis sigue y la actividad la traen los ATP de San Petersburgo, Colonia y Cerdeña. Donde en la jornada de hoy, se dieron algunas sorpresas.
ATP de San Petersburgo
La gran sorpresa la dio el estadounidense Reilly Opelka, quien eliminó al último campeón del torneo, Daniil Medvedev. El actual número 36 del mundo logró remontar el partido y venció al ruso 2-6, 7-5 y 6-4. Luego, el otro de los partidos destacados fue el del canadiense Denis Shapovalov quien no tuvo demasiados problemas y venció al bielorruso Ilya Ivashka por 6-1 y 6-4. Además, podemos destacar que el duelo entre compatriotas, quedó en manos de Karen Khachanov, derrotando a Aslan Karatsev 4-6, 7-5 y 6-3.
Otros resultados
Milos Raonic 6-3 y 6-2 a Alexander Bublik
Borna Coric 6-3 y 7-5 a Roman Safiullin
Andrey Rublev 4-6, 6-4 y 7-5 a Ugo Humbert
It was that kinda day in St Petersburg…
— Tennis TV (@TennisTV) October 15, 2020
😳 #spbopen pic.twitter.com/GX7JeDDVHY
ATP de Colonia I
En el certamen alemán, hizo su debut el actual 7 del mundo Alexander Zverev y comenzó con el pie derecho, derrotando a Fernando Verdasco 6-4 y 6-1. Y sin dudas que la gran sorpresa del día la dio Alejandro Davidovich: venció a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título y estamos hablando del croata Marín Cilic 3-6, 7-6 y 6-2.
Otros Resultados
Félix Auger-Aliassime 6-4 y 6-1 a Henri Laaksonen
Roberto Bautista Agust 6-4 y 7-6 a Gilles Simon
Comeback in Cologne 🇩🇪
— Tennis TV (@TennisTV) October 15, 2020
Alejandro Davidovich Fokina turns it around vs Cilic, 3-6 7-6 6-2 to reach the last eight against Novak#bett1HULKS pic.twitter.com/4glFdCfIqY
ATP de Cerdeña
Y por último tenemos que hacer referencia sobre la acción en el torneo italiano. Donde podemos destacar el triunfo contundente del tenista español Albert Ramos, quien fácilmente derrotó a Corentin Moutet 6-0 y 6-3. Por otro lado, al que le contó un poco más el triunfo fue al italiano Marco Cecchinato que se impuso sobre el estadounidense Tommy Paul por 7-6 y 6-4.
Otros Resultados
Lorenzo Musetti 6-2 y 6-1 a Andrea Pellegrino
Yannick Hanfmann 6-2 y 6-1 a Casper Ruud
*Misses overhead*
— Tennis TV (@TennisTV) October 15, 2020
*Stares at racket in disgust*
The most relatable tennis video you'll see today 😜 pic.twitter.com/tdxIToGHyD
Otras noticias

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»


