Torneos ATP: Resultados del día jueves

El tenis sigue y la actividad la traen los ATP de San Petersburgo, Colonia y Cerdeña. Donde en la jornada de hoy, se dieron algunas sorpresas.

ATP de San Petersburgo

La gran sorpresa la dio el estadounidense Reilly Opelka, quien eliminó al último campeón del torneo, Daniil Medvedev. El actual número 36 del mundo logró remontar el partido y venció al ruso 2-6, 7-5 y 6-4. Luego, el otro de los partidos destacados fue el del canadiense Denis Shapovalov quien no tuvo demasiados problemas y venció al bielorruso Ilya Ivashka por 6-1 y 6-4. Además, podemos destacar que el duelo entre compatriotas, quedó en manos de Karen Khachanov, derrotando a Aslan Karatsev 4-6, 7-5 y 6-3.

Otros resultados

Milos Raonic 6-3 y 6-2 a Alexander Bublik

Borna Coric 6-3 y 7-5 a Roman Safiullin

Andrey Rublev 4-6, 6-4 y 7-5 a Ugo Humbert

La reacción de Medvedev tras ser derrotado.
ATP de Colonia I

En el certamen alemán, hizo su debut el actual 7 del mundo Alexander Zverev y comenzó con el pie derecho, derrotando a Fernando Verdasco 6-4 y 6-1. Y sin dudas que la gran sorpresa del día la dio Alejandro Davidovich: venció a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título y estamos hablando del croata Marín Cilic 3-6, 7-6 y 6-2.

Otros Resultados

Félix Auger-Aliassime 6-4 y 6-1 a Henri Laaksonen

Roberto Bautista Agust 6-4 y 7-6 a Gilles Simon

ATP de Cerdeña

Y por último tenemos que hacer referencia sobre la acción en el torneo italiano. Donde podemos destacar el triunfo contundente del tenista español Albert Ramos, quien fácilmente derrotó a Corentin Moutet 6-0 y 6-3. Por otro lado, al que le contó un poco más el triunfo fue al italiano Marco Cecchinato que se impuso sobre el estadounidense Tommy Paul por 7-6 y 6-4.

Otros Resultados

Lorenzo Musetti 6-2 y 6-1 a Andrea Pellegrino

Yannick Hanfmann 6-2 y 6-1 a Casper Ruud

El Bloper del día fue de Albert Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *