Kyrgios: “Mis estadios siempre están llenos”

Nick Kyrgios habló con Espn.com y dejó varios títulos.

El australiano siempre que habla deja textuales a analizar. Hace varios meses que no lo vemos en la cancha pero siempre es noticia por sus declaraciones. En relación a todo este tiempo que ha pasado manifestó: “Es algo que anhelo y me estoy perdiendo. Pero habiendo dicho eso, me ha dado tiempo para concentrarme en algunos de los aspectos básicos de la vida que tal vez he pasado por alto o simplemente me he perdido en los últimos años de mi vida. Cuando viajaba todo el tiempo y jugaba y nunca estaba realmente en casa, tenía la perspectiva de que ‘el tenis no lo era todo’. Nunca podría sentarme y apreciar las pequeñas cosas y sentarme en un lugar. Si perdía, volaba al siguiente lugar, me quedaba en un hotel diferente cada semana”.

Siempre una frase polémica en el australiano debe aparecer: “Todo lo que digo es bastante objetivo cuando hablo de cosas que han sucedido o de problemas. Simplemente lo digo como es, solo digo lo que pienso personalmente, y siempre habrá gente que no estará de acuerdo, pero creo que la gente aprecia la honestidad. Quiero decir, lo hago cuando alguien habla sobre un tema y soy honesto y es lo que pienso”.

Además luego agregó: “Ya sea que la percepción sobre mí fuera que me amaban o me odiaban, mis estadios siempre están llenos, los índices de audiencia de televisión subieron, pero este año con los incendios forestales, la gente estaba perdiendo hogares y vidas, así que publiqué ese tweet de que yo donaba por cada ace, y se distribuyó por toda Australia y luego a nivel mundial. No busco la atención de los medios haciendo esas cosas, sólo me di cuenta de que podíamos ayudar”,.

¿Cuando volverá a jugar?

 Nick aseguró que tiene la intención de regresar en la próxima edición del Australian Open1: “Cruzando los dedos espero que mi cuerpo esté sano así puedo competir y jugar bien”, concluyó.

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *