Djokovic se baja de Paris Bercy

El actual número uno del mundo decidió no ser parte del último Masters 1000 del año. Se especula que jugará en Viena y el “Torneo de Maestros”.

Novak Djokovic sorprendió a todos tras comunicar que no participara de Paris Bercy. Certamen donde es el actual campeón y también es el máximo ganador del trofeo, el cual lo alzo en cinco ocasiones.

El serbio se quedó con el título en las ediciones del año 2009, 2013, 2014, 2015 y 2019. Sin lugar a dudas que es un certamen que domina ampliamente el nacido en Belgrado.

Djokovic no defenderá el título en Paris.

Sin embargo, en los planes del número uno está la posibilidad que dispute el ATP 500 de Viena. De esta forma, en caso de que Nole decida participar y gane el certamen, podrá terminar el año como número uno del mundo. En el caso de conseguirlo, alcanzaría una marca histórica e igualaría al mítico Pete Sampras como el tenista que más veces finalizo el año en la cima del Ranking. Por el momento, el estadounidense finalizo en seis ocasiones como número uno.

De esta forma, Novak Djokovic participaría nuevamente en Viena tras casi 14 años sin hacerlo. Torneo que puede sellar su temporada mirando a todos de arriba. Pero, podría acompañarlo su principal perseguidor, Rafael Nadal quien fue invitado para jugar el certamen y podría arruinarle los planes. Aunque el español todavía no confirmo que torneo disputará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *