Finales confirmadas

Mañana domingo se definirán los torneos de Cerdeña, San Petesburgo y Colonia 

Terminó el Roland Garros pero la acción en el circuito ATP no se frena. Mañana habrá tres nuevos campeones y estas son:

ATP 250 Cerdeña:

En las semifinales, se vieron dos choques de italianos vs serbios. Por un lado, Lorenzo Musetti, una de las promesas del tenis, enfrentaba a Laslo Djere. Allí, el nacido en serbia aprovechó el abandono del italiano y se metió en la final venciéndolo 2-6, 6-4, 4-1 ab. Por el otro lado del cuadro, Marco Cecchinato se media ante Danilo Petrovic quien había tachado en la ronda previa a Federico Delbonis. El match fue un trámite para el tano quien se llevó el partido 6-1, 6-0.
FINAL: Marco Cecchinato vs Laslo Djere

ATP 500 de San Petersburgo

En este torneo sucedió el increíble episodio que tuvo como protagonista a Sam Querrey. Se vieron partidos atractivos durante todo el torneo y las semifinales no fueron la excepción. Andrey Rublev y Denis Shapovalov fueron el plato fuerte de la jornada. Allí, el ruso pudo sacar ventaja y meterse en la final tras derrotar al canadiense 4-6, 6-3, 6-4. Del otro lado del cuadro, Borna Coric quien viene teniendo buenos rendimientos, dejó en el camino a Milos Raonic 1-6, 6-1, 6-4.
FINAL: Andrey Rublev vs Borna Coric.

ATP 250 de Colonia I

Otro torneo con importantes apellidos. En las semis, Alex Zverev máximo candidato al título no la tuvo fácil ante Davidovich Fokina pero pudo sacar adelante el partido con un 7-5, 7-6. Por el otro lado, se enfrentaban el segundo y el tercer preclasificado. Allí, fue victoria de Felix Auger Aliassime 6-3, 1-6, 6-3 ante Roberto Bautista Agut.
FINAL: Alexander Zverev vs Felix Auger Aliassime.

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *