Finales confirmadas

Mañana domingo se definirán los torneos de Cerdeña, San Petesburgo y Colonia 

Terminó el Roland Garros pero la acción en el circuito ATP no se frena. Mañana habrá tres nuevos campeones y estas son:

ATP 250 Cerdeña:

En las semifinales, se vieron dos choques de italianos vs serbios. Por un lado, Lorenzo Musetti, una de las promesas del tenis, enfrentaba a Laslo Djere. Allí, el nacido en serbia aprovechó el abandono del italiano y se metió en la final venciéndolo 2-6, 6-4, 4-1 ab. Por el otro lado del cuadro, Marco Cecchinato se media ante Danilo Petrovic quien había tachado en la ronda previa a Federico Delbonis. El match fue un trámite para el tano quien se llevó el partido 6-1, 6-0.
FINAL: Marco Cecchinato vs Laslo Djere

ATP 500 de San Petersburgo

En este torneo sucedió el increíble episodio que tuvo como protagonista a Sam Querrey. Se vieron partidos atractivos durante todo el torneo y las semifinales no fueron la excepción. Andrey Rublev y Denis Shapovalov fueron el plato fuerte de la jornada. Allí, el ruso pudo sacar ventaja y meterse en la final tras derrotar al canadiense 4-6, 6-3, 6-4. Del otro lado del cuadro, Borna Coric quien viene teniendo buenos rendimientos, dejó en el camino a Milos Raonic 1-6, 6-1, 6-4.
FINAL: Andrey Rublev vs Borna Coric.

ATP 250 de Colonia I

Otro torneo con importantes apellidos. En las semis, Alex Zverev máximo candidato al título no la tuvo fácil ante Davidovich Fokina pero pudo sacar adelante el partido con un 7-5, 7-6. Por el otro lado, se enfrentaban el segundo y el tercer preclasificado. Allí, fue victoria de Felix Auger Aliassime 6-3, 1-6, 6-3 ante Roberto Bautista Agut.
FINAL: Alexander Zverev vs Felix Auger Aliassime.

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *