ATP
Rublev, Zverev y Djere son los campeones de la semana
Publicado
Hace 5 añosen

El ruso, el alemán y el serbio se consagraron en los torneos ATP.
Pese a que Roland Garros terminó, la acción en el mundo del tenis masculino no paró. Se jugaron tres torneos atractivos con buenos puntos y con grandes apellidos.
Comenzamos con el ATP 500 de San Petersburgo. Disputado en Rusia repartió $1.399,370 de dólares en premios y se jugó en cancha dura. Allí se vivió la polémica con Sam Querrey donde se «escapó del certamen» tras dar positivo de coronavirus y también se presenció la temprana eliminación de Daniil Medvedev, preclasificado número uno, ante Reilly Opelka.
Daniil Medvedev haciendo de las tuyas, @tenista_quemado
— Set Tenis (@settenisok) October 15, 2020
pic.twitter.com/SshNNkIVDP
Hoy, definieron el título Andrey Rublev y Borna Coric. Allí, el ruso se hizo fuerte y despachó al croata 7-6, 6-4 en una hora y cuarenta minutos. Una de las promesas del tenis mundial, suma su cuarto trofeo en el año y sexto en su carrera.
Can’t. Stop. Winning. 🏆
— Tennis TV (@TennisTV) October 18, 2020
The moment @AndreyRublev97 won his 4th title of 2020 – and 2nd consecutive ATP 500!#SPBOpen pic.twitter.com/ApUcYpNHer
Otro de los torneos que se jugaron esta semana fue el Colonia I. La final la disputaron Alexander Zverev, preclasificado número uno y Felix Auger Aliassime, preclasificado número tres. El alemán se mostró muy sólido como en todo el torneo y se quedó con el partido con un doble 6-3. De esta manera, suma su campeonato número doce en toda su carrera con apenas 23 años.
¡ #Zverev campeón en Colonia !
— Set Tenis (@settenisok) October 18, 2020
El alemán venció a Auger-Aliassime por 6-3 y 6-3 logró su 12° título de ATP con 23 años 🔥 pic.twitter.com/8PGzZR8ErS
Por último, el único torneo con presencia argentina fue el ATP 250 de Cerdeña. Allí, Federico Delbonis quedó eliminado en los cuartos de final en manos de Danilo Petrovic. Hoy definieron el certamen Marco Cecchinato y Laslo Djere. El encuentro fue parejo pero Laslo pudo golpear en los momentos justos y así quedarse con el encuentro y el torneo 7-6, 7-5. Es su segundo título ATP.
¡Laslo #Djere campeón en Cerdeña!
— Set Tenis (@settenisok) October 18, 2020
El serbio consigue su segundo título ATP tras derrotar a Cecchinato 7-6(3) 7-5 pic.twitter.com/zZSnhuSzMe
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Anisimova, emocionada en Wimbledon: «Demostré que se podía volver al top»

«No es lógico»: Swiatek y las altas expectativas antes de la final en Wimbledon

Djokovic: «Voy a necesitar mi mejor tenis para vencer a Sinner»

Sinner Djokovic Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Tsitsipas sigue sumando críticos: «Perdió un poco el rumbo»

Cobolli se despide de Wimbledon con orgullo: «Merecía el quinto set ante Djokovic»

Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»
