Conectá con nosotros

ATP

Rublev y un año impresionante en números

Publicado

en

El tenista ruso y actual número 10 del mundo, cosechó un nuevo título y es el cuarto que consigue en el año. Siendo de esta manera, el tenista más ganador junto a Novak Djokovic.

Tras derrotar a Borna Coric en la final del ATP 500 de San Petersburgo, el joven tenista ruso sigue sorprendiendo a sus 22 años y se adjudicó su cuarto título en este 2020. Lo que lo convierte en uno de los mejores tenistas de esta atípica temporada.

Otro dato interesante es que Rublev suma un total de seis títulos en su corta carrera, de los cuales cuatro los ganó este año. Esto habla del gran momento que atraviesa el ruso.

Además, Rublev se posiciona como el segundo jugador con más triunfos en lo que va del año. Tras la victoria en el día de hoy, alcanzó su triunfo número 34 en 41 cotejos. Lo que lo convierte en el tenista que más partido jugó.

Advertisement

Y gracias a este nuevo título, a partir del lunes Andrey Rublev desplazará al argentino Diego Schwartzman del octavo escalón del ranking mundial. Lo que es un paso más que importante de cara a las Finales ATP.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.