Conectá con nosotros

ATP

Torneos ATP: Resultados del día lunes

Publicado

en

La acción continua y el tenis no se detiene. En el día de hoy se disputaron partidos del ATP 250 de Amberes y del ATP 250 de Colonia II.

ATP de Amberes

En el certamen belga, en el día de hoy, hubo mucha acción y tuvo participación argentina. El rosarino Federico Coria cayó en la final de la Qualy ante el sudafricano Lloyd Lloris 6-4 y 6-0. De esta manera el argentino no pudo entrar al cuadro principal de torneo.

Mientras que, por la primera ronda Feliciano López derrotó al estadounidense Toomy Paul 6-3 y 6-2. Luego, el Frances Tiafoe lo propio ante el serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 7-6. Y finalmente, el otro compromiso por la primera ronda fue entre Ugo Humbert y Kimmer Coppejans, donde el francés se impuso 6-4 y 6-3.

Otros Resultados

Salvatore Caruso 6-3 y 6-4 a Yuichi Sugita

Advertisement

Emil Ruusuvuori a Joao Sousa (Retiro)

Marcos Girón a 7-6 y 6-2 a Yasutaka Uchiyama

ATP de Colonia II

Sin dudas que el gran batacazo de la jornada fue la derrota del croata Marin Cilic. Quien continua en una odisea y cayó ante Steve Johnson 7-6 y 6-4. Otro de los resultados destacados fue la victoria de Yoshihito Nishioka, quien derrotó a Kyle Edmund por 6-4 y 6-0. Mientras que el francés Gilles Simon dejó en el camino a Jordan Thompson por 6-3 y 7-5.

Otros resultados

Miomir Kecmanovic 4-6, 7-6 y 6-1 a Sumit Nagal

Egor Gerasimov 6-1 y 6-0 a Daniel Altmaier

Advertisement

Adrian Mannarino 6-2 y 6-2 a Alexei Popyrin

Volve a repasar el increíble punto de Nishioka.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.