ATP
Andrés Molteni sigue aislado esperando el test
Publicado
Hace 3 añosen

Su coach Leonardo Olguín dio positivo durante el Challenger de Parma.
Esta semana está siendo complicada para los tenistas. Varios casos positivos de coronavirus fueron detectados en el circuito y distintos jugadores no pudieron participar de los torneos. Uno de ellos fue Fabio Fognini, quien dio positivo y no pudo jugar Cerdeña.
El caso de Andrés Molteni es más complicado. El argentino tuvo que aislarse de su coach (Olguín), pero ha dado negativo al igual que el resto de los contactos estrechos. Sin embargo, según las autoridades italianas, tendrá que estar 8 días en la habitación del hotel aun en Parma. En una publicación de Instagram afirmó: «A Musetti lo dejaron competir después de haber jugado con Fognini (POSITIVO) el doble, le dieron la posibilidad de hacerse un segundo test y al otro día competir. Yo nunca tuve esa posibilidad y sigo aislado en Parma hace 9 días esperando al lunes que vengan a hacerme un test. El ATPy las autoridades sanitarias locales no se manejan de la misma forma con todos los jugadores«.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

A siete años del triunfo del «Equipo»

Martín Hughes, director ejecutivo de Tennium, sobre la distribución de prize money en la ATP: “Tarde o temprano matás a la vaca que te da la leche”

Díaz Acosta levantó su cuarto Challenger del año en Montevideo

Djokovic vs Sinner: La gran final

El reto de Ferrero a Alcaraz

Djokovic Alcaraz ATP Finals: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Semifinales confirmadas en el Torneo de Maestros

Sinner: «Mejoré notablemente en el aspecto mental»

Hay esperanzas: Nadal dio detalles de su regreso
