Conectá con nosotros

ATP

Andrés Molteni sigue aislado esperando el test

Publicado

en

Su coach Leonardo Olguín dio positivo durante el Challenger de Parma.

Esta semana está siendo complicada para los tenistas. Varios casos positivos de coronavirus fueron detectados en el circuito y distintos jugadores no pudieron participar de los torneos. Uno de ellos fue Fabio Fognini, quien dio positivo y no pudo jugar Cerdeña.

Advertisement

El caso de Andrés Molteni es más complicado. El argentino tuvo que aislarse de su coach (Olguín), pero ha dado negativo al igual que el resto de los contactos estrechos. Sin embargo, según las autoridades italianas, tendrá que estar 8 días en la habitación del hotel aun en Parma. En una publicación de Instagram afirmó: «A Musetti lo dejaron competir después de haber jugado con Fognini (POSITIVO) el doble, le dieron la posibilidad de hacerse un segundo test y al otro día competir. Yo nunca tuve esa posibilidad y sigo aislado en Parma hace 9 días esperando al lunes que vengan a hacerme un test. El ATPy las autoridades sanitarias locales no se manejan de la misma forma con todos los jugadores«.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *