Conectá con nosotros

Sin categoría

Schwartzman se enojó en la conferencia

Publicado

en

Tras el gran triunfo de Argentina ante Chile en las finales de la Copa Davis, Diego le puso los puntos a un periodista. Enterate por qué.

La mañana en Argentina fue perfecta, el equipo capitaneado por Gastón Gaudio consiguió un gran triunfo sobre los trasandinos y además no perdió ningún set.

Luego del festejo llegó el momento de la conferencia de prensa, en dónde antes de que comience, Diego Schwartzman tomó la palabra y se la dirigió directamente hacia un periodista.

Entre risas soltó: «Quiero decir algo antes, ya que yo soy algo más político que Guido, je». Luego se puso mas serio: «La próxima vez que estés hablando por teléfono no tires abajo lo que hizo Guido en cancha porque me parece un papelón decir que Jarry (Nicolás) tuvo un mal partido. Creo que tuvo muchos méritos Guido y no lo podés decir delante de nosotros porque es una falta de respeto a lo que hacemos adentro de la cancha”

Advertisement

Luego, Pella ante la respuesta del periodista diciendo que no fue así le contestó diciendo: «Tuviste la mala suerte de que justo estaba ahí y lo escuché clarito»

https://youtu.be/-g9x6HICXrU

Video: TYC SPORTS.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.