Conectá con nosotros

Sin categoría

Dura derrota de Argentina

Publicado

en

El conjunto capitaneado por Gastón Gaudio, cayó en su segunda presentación dos partidos a uno y ahora deberá esperar por su pase a cuartos.

Ayer fue todo color de rosas, se ganaron los tres partidos y con ese envión uno imaginaba que hoy se cerraba la serie frente a los alemanes. Pero eso no sucedió. Guido Pella, quién había comenzado bien su partido ante Kohlschreiber, cayó en tres sets y puso en aprietos a Diego Schwartzman.

El Peque, salió a la cancha con la obligación de ganar su partido ante Lennard Struff e igualar la serie. En el primer set, el alemán mantuvo la ventaja que había conseguido inicialmente, y se lo llevó por 6-3. El segundo también fue muy complicado. El argentino pudo llevarlo a un tiebreak en dónde ambos cometieron muchos errores y finalmente el duelo se quedó del lado del europeo.

Para que todavía hayan chances concretas, la pareja de dobles compuesta por Mayer y Gonzalez debía ganar y que la serie termine 1-2. El partido que en la previa ya se sabia que iba a ser parejo, comenzó con un 7-6 a favor de los argentinos. El segundo también se fue al desempate pero esta vez lo ganaron los alemanes. Se venía el último y definitivo. También llegaron a 6-6 y todo se definia como en los juegos anteriores. Fue eterno y se definió con una diferencia de ¡20-18! para los alemanes.

Advertisement

Fue 3-0 entonces para Alemania y la clasificación de Argentina ahora corre peligro…

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.