Conectá con nosotros

ATP

¿A qué hora juega Schwartzman contra Medvedev?

Publicado

en

El tenista argentino busca su pasaje a las semifinales del último Masters 1000 del año y se medirá ante el ruso Daniil Medvedev. Además, el peque va por su clasificación al Torneo de Maestros.

Diego Schwartzman está a un solo paso de poder lograr su clasificación a la última gran cita de este año. Pero, para eso tendrá que verse las caras con Daniil Medvedev, con quien no la tiene para nada fácil.

Hasta el momento, el argentino y el ruso se han enfrentado en tres ocasiones y todas fueron para el actual número 5 del mundo. El primer antecedente se dio en el año 2018 y en Tokyo, donde el ruso se impuso con un doble 6-4. Luego en el año 2019 se cruzaron en Queen’s y nuevamente Medvedev se llevó la victoria 6-2 y 6-2.

Mientras que el último antecedente entre ambos tenistas fue en la ATP Cup de este año y Medvedev se impuso por 6-4, 4-6 y 6-3. Aunque este último cruce termino con polémica. Tras varias discusiones durante el partido, el argentino dejó esta frase: “Es un irrespetuoso, habla muy mal de él como competidor. Cuando le di la mano al final le dije que era un gran jugador, pero como persona tiene que cambiar mucho”.

Advertisement

Sin lugar a dudas que será un compromiso de mucha tensión. Aunque, en la antesala del mismo, Medvedev trato de limar asperezas: “Yo no tengo ningún problema con Diego. Si tiene problemas conmigo, lo entiendo, no lucharé contra eso. Pero, de nuevo, creo que la relación va cada vez mejor”.

En tanto que dicho encuentro se llevara a cabo el día de mañana a partir de las 10:00 horario de Argentina. Y será televisado a través de Espn.

¿Podrá Schwartzman vencer por primera vez a Medvedev? De ser así, asegurará su plaza al Torneo de Maestros y se meterá en las semifinales del Masters 1000 de Paris Bercy.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.