Conectá con nosotros

ATP

Confirmados los cuartos de final en Paris

Publicado

en

Ya tenemos los ocho mejores del último Masters 1000 del año

Pasó otra jornada en el Masters parisino y dejó mucho tenis por repasar. Comenzando por la excelente victoria de Diego Schwartzman 6-1, 6-1 ante Davidovich Fokina. El argentino tuvo un nivel impresionante y prácticamente no lo dejó jugar al joven español y en una hora confirmó su acceso a la siguiente ronda. Allí, lo espera Daniil Medvedev. El siempre peligroso ruso no la tuvo fácil pero pudo sacarse de encima a un complicado luchador: Alex deMiñaur. El australiano pudo robarle el primer set 7-5 pero luego Daniil se despertó y terminó llevándose los dos siguientes 6-2.

En ese lado del cuadro, los otros que buscarán meterse entre los cuatro mejores serán Ugo Humbert y Milos Raonic. Este último tachó a Marcos Giron 7-6, 6-2 mientras que el francés hizo lo propio ante Marin Čilić 6-3, 6-7, 6-3.

Por la otra parte, el máximo candidato, Rafael Nadal no dejó dudas. Si bien había tenido complicaciones en su primer encuentro, esta vez, pudo avanzar a semifinales derrotando a Jordan Thompson 6-1, 7-6. Ahora, deberá medirse ante Pablo Carreño Busta. El español, sueña con entrar al Masters de fin de año y para eso deberá consagrarse. Hoy, no tuvo inconvenientes en despachar a Norbert Gombos con un 7-5, 6-2.

Advertisement

Por último, el cruce restante lo protagonizarán Alex Zverev y Stan Wawrinka. El español luchó pero pudo derrotar a Adrian Mannarino 7-6, 6-7, 6-4 y el suizo dio la sorpresas de la jornada al eliminar a uno de los mejores jugadores del año, Andrey Rublev 1-6, 6-4, 6-3.

https://twitter.com/settenisok/status/1324499974688804864?s=19

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.