Conectá con nosotros

ATP

Nadal sigue firme en Paris Bercy

Publicado

en

El español Rafael Nadal derrotó a Jordan Thompson 6-1, 7-6 y se metió en los cuartos de final del último Masters 1000 del año.

Luego de lo que fue un flojo debut en Paris Bercy, el español dio vuelta rápido la página y tuvo un comienzo abrumador. Se lo vio firme con el servicio y muy efectivo a la hora de las devoluciones. Lo que llevó a Nadal, quebrarle el servicio tanto en el cuarto como en el sexto game a Thompson. Y con su saque, cerro la manga por 6-1.

El segundo set se mostró mucho más parejo que el anterior. Por el lado del australiano, levantó considerablemente su rendimiento y estuvo más preciso con su servicio. Gracias a esto, Thompson pudo jugarle de igual forma a Nadal. Y ante tanta igualdad y ambos tenistas sostuvieron sus respectivos servicios, todo se definió en un tiebreak. Donde Rafa sacó una buena ventaja, fue el claro dominador y se llevó el game 7-6 (7-3).

De esta forma, Rafael Nadal se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño Busta en los cuartos de final. Y mantiene la ilusión de conquistar por primera vez el Masters 1000 de Paris Bercy. Si lo derrota, Diego Schwartzman accede al ATP Finals.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.